Taller para pedir patrocinios en Proyectos culturales

EL ICDAC invita a participar en el Taller para pedir patrocinios en Proyectos culturales que se llevará a cabo el día 5 de abril de 11:00 a 14:00 hrs. en la sala de juntas de la CORIEDA de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Imparte: Ariana Oropeza. Fundadora y creadora del Fotofestín.

BANNER 1 PROYECTOS.jpg

Proyecto PAPIIT IA402118

Descripción

El taller tiene como principal objetivo la enseñanza de herramientas  y de mercadotecnia contemporánea para el desarrollo habilidades efectivas para conseguir patrocinios para proyectos culturales.

Inscripción

El taller está abierto a estudiantes de licenciatura y posgrado de la UNAM así como recién egresados. Es gratuito y requiere previa inscripción.

Es necesario enviar al correo icdacfad@gmail.com con fecha límite el 28 de Marzo. Los correos aceptados serán respondidos el día 3 de Abril, confirmaremos la inscripción por ese mismo correo.

CARTEL PATROCINIOS.jpg

Deja un comentario. (Los comentarios son moderados y son responsabilidad de quien los emite).

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.